Orlegi Sports Comunicado Oficial

08 Mar, 2022

Ciudad de México, a 8 de Marzo de 2022

ADIÓS AL ANONIMATO EN NUESTROS ESTADIOS

 

Para Orlegi Sports y nuestros clubes, no hay nada más importante que su afición. Brindar espacios seguros de entretenimiento familiar y generar valor para las comunidades de las que formamos parte es fundamental en nuestra misión como empresa.


Poder garantizar la seguridad de todos y cada uno de los asistentes a nuestros partidos es nuestra prioridad. Es por ello que, aunado a las medidas de seguridad existentes y a los lineamientos acordados hoy por la asamblea de dueños de la Liga BBVA MX, queremos informar que, a partir de nuestro próximo partido de local, ninguna persona podrá acceder a nuestros estadios sin estar 100% acreditada e identificada. 

 

Para ello, hemos desarrollado un proyecto que constará de varias fases, el cual iremos informando paso a paso. Nuestros aficionados tendrán la tranquilidad de que todos los asistentes al estadio estarán plenamente acreditados e identificados. Adiós al anonimato en nuestros estadios.

 

Juntos, equipo, afición y sociedad, cerremos las puertas a estas personas que se esconden en el anonimato para usar nuestros estadios para sus agendas ilegales. 

 

Con este programa, queremos garantizar, en la mayor medida posible, que en nuestros estadios se viva un ambiente familiar, de diversión, pasión y entretenimiento dentro de un marco de seguridad y convivencia sana. 


De antemano, agradecemos por su paciencia y colaboración a nuestros abonados, palcohabientes, aficionados, patrocinadores, autoridades, y demás involucrados, para lograr que este proyecto sea un éxito en el que todos Ganemos Sirviendo.