Atlas FC y Chivas invitan a la afición a ser parte de Relate X Jalisco

02 Oct, 2020

Por segundo torneo consecutivo, Chivas y Atlas FC se han unido en pro de la comunidad. La contingencia sanitaria por el Covid-19 ha afectado considerablemente a múltiples gremios de nuestra sociedad y en esta ocasión el Clásico Tapatío servirá para ayudar a los trabajadores de los estadios Chivas y Jalisco, para lo cual la Fundación Jorge Vergara, el programa de responsabilidad social Ganar Sirviendo y la Fundación Alma, han activado de nueva cuenta la campaña Relate X Jalisco, la cual invita a la afición de ambos clubes y al público en general a donar en pro de tales prestadores de servicios.

La finalidad de esta campaña es transformar los donativos, que podrán realizarse a través de fondify.org a partir de 50 pesos, en paquetes alimentarios para el apoyo de dichas personas y sus familias. Relate X Jalisco inició este viernes 2 y estará en operación hasta el 17 de octubre, día del Clásico Tapatío. Además, esta iniciativa contará con una serie de recompensas que serán distribuidas entre los 100 aficionados que más hayan aportado a la causa, la cuales son conexiones vía zoom para convivir con jugadores, camisetas y balones autografiados, zapatos de futbol de los capitanes, guantes firmados por las guardametas de los equipos femeniles y chamarras oficiales.

“Esta nueva normalidad nos exige cambios, adaptarnos a circunstancias diferentes, las cuales ha sido difíciles de afrontar. Nos hemos planteado un gran reto, pero no me queda duda que unidos vamos a hacer la diferencia. La contingencia ha desarrollado diferentes necesidades y se han perdido muchos empleos, en el caso particular del futbol los trabajadores que brindan sus servicios en el día de partido se han visto realmente afectados, con ReLate X Jalisco queremos decirles que estamos con ustedes”, complementó Laura Irarragorri, Presidenta del programa de responsabilidad social Ganar Sirviendo.

“En Atlas y Chivas, a través de la responsabilidad social de Grupo Orlegi y de Fundación Jorge Vergara, hemos realizado campañas para apoyar a los trabajadores de nuestros estadios, mujeres y hombres responsables y serviciales, comprometidos con su labor que han hecho posible que vivamos en familia la inigualable experiencia de los eventos deportivos; sin embargo, la situación continúa y las necesidades aumentan, por ello hacemos un llamado para jugar unidos en un solo equipo a través de ReLate X Jalisco, afición, clubes y organizaciones sociales, civiles, para contribuir al bienestar de los hogares que más lo necesitan”, refirió Ana Karina Vázquez, Coordinadora de la Fundación Jorge Vergara.

¿Cómo donar?

- Monto mínimo de donación $50 pesos. Cada aficionado puede aportar la cantidad que desee.

Canal de donación: bit.ly/relatexjalisco