La Jaiba Brava presentó sus nuevos uniformes para la Temporada 20/21

20 Aug, 2020

Como parte de los preparativos para arrancar el Torneo Guard1anes 2020, el equipo de la Jaiba Brava presentó esta mañana a través de sus plataformas digitales, los nuevos uniformes que utilizará para la Temporada 2020/2021 de la Liga BBVA Expansión MX.

La indumentaria es confeccionada y diseñada por la empresa mexicana Charly Fútbol, firma líder en ventas a nivel nacional, especialista en fabricación de ropa y calzado deportivo, patrocinadora de la escuadra porteña desde el Apertura 2017 y que, en esta ocasión, se aseguró de reunir tradición e innovación textil, partiendo de la aparición del nuevo escudo del equipo donde aparece el histórico nombre de “la Jaiba Brava”.

La playera de local cuenta con el color negro en la parte superior y el resto en un intenso azul celeste. En la zona del pecho y espalda alta, aparecen detalles lineales en blanco que contrastan y brindan una elegante combinación final.

El jersey de visitante está inspirado en el histórico uniforme de “los Orinegros” de Ciudad Madero, con el color amarillo predominante y las tradicionales franjas negras en el pecho, en un diseño que cita la tradición futbolística del Sur de Tamaulipas y la fusiona con la modernidad de los diseños de Charly Fútbol.

La nueva colección de la Jaiba Brava cuenta con la más alta tecnología y estándares de calidad de la tecnología textil y estará disponible en la tienda oficial de la marca, tiendas especializadas y departamentales.