Una Realidad Verde

08 Aug, 2013

El día de hoy la empresa mexicana Orlegi Deportes anuncia la compra definitiva del Club Santos Laguna y Territorio Santos Modelo, a su anterior dueño Grupo Modelo.

Orlegi Deportes está conformado por un grupo de profesionales de amplia experiencia en diferentes áreas y que sienten un profundo amor por el Club Santos Laguna, el Territorio Santos Modelo y la Comarca Lagunera, encabezado por Lic. Alejandro Irarragorri Gutiérrez, Presidente del Consejo de Administración.

En el transcurso de los últimos meses Orlegi Deportes y Grupo Modelo llevaron a cabo negociaciones para lograr la transacción definitiva con la que el grupo cervecero deja de ser dueño de estas empresas, pero permanece ligado como patrocinador y socio estratégico.

El proyecto que hoy comienza, mantendrá la línea con la que se ha dirigido a las dos instituciones durante los últimos siete años, logrando consolidarse como uno de los mejores equipos de futbol en México y la Confederación, referente de la Comarca Lagunera, así como la firme convicción de Ganar Sirviendo.

Es importante mencionar que al igual que Grupo Modelo, los demás patrocinadores apoyan este nuevo proyecto y continuarán como patrocinadores oficiales del Club Santos Laguna y Territorio Santos Modelo respectivamente.

Para Orlegi Deportes es importante continuar con el patrocinio de empresas líder como Grupo Modelo, Lala, Soriana y Peñoles, quienes hasta ahora han apoyado el compromiso social de este grupo de empresarios. El Lic. Alejandro Irarragorri Gutiérrez, Presidente del Consejo de Administración de Orlegi Deportes comentó:
"Hoy este ciclo inicia una nueva era, en la que continuaremos usando esos mismos valores, esa realidad a través de nuestros colores, nuestra pasión y sociedad." "Buscaremos colaborar con grandes empresas de La Laguna y las empresas que ven un gran alcance en la región”.

Tras destacarse el apoyo de los socios comerciales por medio de un video, el mandamás agregó:
“Modo, manera, momento, son maneras de manejar las cosas en el Club. Haremos algo distinto a la generalidad, pero estoy seguro que haremos cosas extraordinarias para hacer a este equipo algo fuerte”.

La conferencia con los medios de comunicación se cerró con un mensaje de Irarragorri para los aficionados santistas:
“El mensaje es claro, el equipo se queda en La Laguna, me gustaría que todos los habitantes vengan a ver el gran estadio que tenemos y nuestra institución”.

De esta forma el Club Santos Laguna y Territorio Santos Modelo inician una nueva en su corta, pero gran historia, esta vez de la mano de Orlegi Deportes.