Comunicado Oficial: Héroes del Estadio

26 May, 2020

ORLEGI SPORTS INFORMA

Entendiendo la importancia de nuestros colaboradores indirectos que nos apoyan en días de partido y que su trabajo nos ayuda a hacer tan especial la experiencia que brindamos en los estadios. En conjunto con Sabormex, el día de hoy realizamos una entrega de aproximadamente 3200 despensas en el Estadio Jalisco, TSM y en el Estadio Tamaulipas, buscando aportar un granito de arena en beneficio de estas personas y sus familias.

Nos da mucho gusto poder compartir esta actividad con Sabormex, ya que más allá de ser nuestro socio comercial, son una institución con la cual compartimos valores, voluntades y la misma vocación por generarle valor a la sociedad.

Nos llena de alegría que, a pesar de estar viviendo una situación tan delicada en México, por la propagación del COVID-19 y la cancelación del Clausura 2020, hacemos un esfuerzo por contribuir a mantener empleos y ayudar a quienes sólo con la actividad del fútbol pueden generar ingresos; por lo que realizamos esta entrega en pro de la estas familias que forman parte de nuestra comunidad, buscando mitigar el impacto negativo de las circunstancias en general.

Estamos convencidos que como mexicanos y como seres humanos, estas iniciativas son fundamentales para apoyar el bienestar y desarrollo de nuestro país.

Por supuesto, esta acción la hacemos con la mayor responsabilidad, tomando en cuenta todas las medidas de prevención establecidas por la Secretaría de Salud y los protocolos que recomienda el Gobierno Estatal y Federal, con la finalidad de cuidar a los asistentes.