Protocolo Orlegi Sports Contingencia COVID–19

18 Mar, 2020

Con el objetivo de establecer las acciones preventivas para evitar posibles contagios ante la emergencia sanitaria del COVID-19, proteger a nuestros colaboradores y dar continuidad a las actividades propias de la organización de manera segura y ordenada; considerando en todo momento las disposiciones de los organismos oficiales, les compartimos el protocolo de emergencia sanitaria (el "Protocolo") que Grupo Orlegi implementa a partir del día de hoy

Se han definido 3 grupos por las características de sus funciones, diseñando un plan de acción a la medida de cada grupo priorizando el bienestar y la salud de cada uno de los miembros de la familia Orlegi Sports: Grupo Deportivo, Grupo Administrativo y Grupo Operativo, según sus necesidades y circunstancias.

Grupo Deportivo

Esta semana no habrá entrenamientos, dependiendo de la evolución de la contingencia y recomendaciones de las autoridades, se definirá si se retoman el lunes 23 de marzo. 

No se autoriza a viajar a ningún jugador fuera de la ciudad y se recomienda salir de la casa lo menos posible, sólo lo indispensable.

Grupo Administrativo

Se trabajará de manera remota a partir del 16 de Marzo y hasta nuevo aviso. Dependiendo de la evolución de la contingencia y recomendaciones de las autoridades 

Grupo Operativo

Incluye a los Colaboradores que sus funciones están directamente relacionadas a su espacio de trabajo, por lo que para realizar sus actividades es indispensable asistir a su lugar habitual de trabajo; por ejemplo: Mantenimiento a Instalaciones, Mantenimiento de Canchas y Áreas Verdes, Protección Patrimonial, Limpieza y Cuidado de las Instalaciones, entre otras.

Se deberá trabajar en grupos reducidos siguiendo un protocolo de seguridad específico para salvaguardar su salud. 

En general, esta semana no habrá viajes a menos que sean estrictamente indispensables, y se trabajará de manera remota a partir del 16 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso, según lo determine nuestro Comité de Contingencias y las autoridades correspondientes.