Atlas FC y Club Santos unen fuerzas en Actividad Social

01 Aug, 2019

Más allá de ser rivales en la cancha y que mañana coincidirán en el encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX, hoy Atlas y Club Santos Laguna unieron fuerzas, con la finalidad de pasar una tarde en compañía de pequeños en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de CODENI, Asociación Civil que fomenta el desarrollo de proyectos de vida de 120 niños, niñas y adolescentes, permitiéndoles superar condiciones de exclusión y vulnerabilidad social en la zona metropolitana de Guadalajara.

Por parte de Club Atlas asistieron los jugadores Facundo Barceló, Manuel Balda y Diego Barbosa, mientras que por el conjunto lagunero, se dieron cita Javier Abella, Bryan Garnica y José Juan Vázquez, quienes participaron en dinámicas con los 120 niños en compañía de sus familias, compartiendo momentos que permanecerán en la memoria y en el corazón de los participantes.

Esta convivencia fue la segunda ocasión en la que Orlegi Sports & Entertainment logró que dos equipos participen en un evento de esta índole, ya que anteriormente reunió al plantel del Club Santos Laguna con el del TM Futbol Club, en una actividad en el CRIT Tamaulipas, institución privada que busca transformar mediante el trabajo de colaboradores, la realidad en la que viven muchos mexicanos.

De esta manera, Grupo Orlegi junto a Fondo Unido México, refrenda su compromiso con la sociedad, haciendo del deporte una herramienta de impulso y transformación social, buscando generar el desarrollo de las comunidades donde se involucran.